Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

ANTICANCER


          aqui no vendemos nada solo compartimos la experiencia nuestra y es muy positiva.
          La Guanabana es muy poderosa y en personas sanas aumenta mucho la energia.
         

           testimonios
          comprador

Hola, cuanto debe tomar una persona con cáncer? el frasco es de 200 ese es el precio por un solo frasco?, espero tu respuesta lo antes posible, Gracias

vendedor
si. depende del grado que tiene de la enfermedad. tambien tiene que tomar el acelerante que es la Uña de Gato, o el Cardo Mariano. tambien vendemos en envases de 1 litro para 4 meses de tratamiento. se toman 30 gotas dos veces por dia. durante 4 dias. luego se va aumentando la dosis, a medida que el organismo se va adaptando a estos extractos. en catorce dias se comienza a ver los resultados. pero todo depende si le han hecho quimio, radioterapia, o si tiene metastasis en algun organo. saludos



Graviola o Guanábana.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10000 veces más potente que la quimioterapia. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana o comer 1/4 de fruta en ayunas cada mañana, para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

La fruta es  grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, licuados, dulces, etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores ... Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, antibacterial, anticonvulsivo, antiespasmódico, vermífugo,antitumoral. combate la tensión y los desórdenes nerviosos. Refuerza el sistema inmunológico.
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
La Guanábana posee vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la salud.
La fruta madura es buena para el hígado y tiene un efecto diurético.
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Las Frutas se venden por Unidad y se deben consumir de a 1/4. Mayor cantidad NO genera mayores resultados.

las bayas de los goji son un complemento mas para combatir el cancer se pueden tomar conjuntamente con la guanabana




ES EL QUE YO HE TOMADO Y HA MEJORADO MI SALUD MUY NOTABLEMEMNTE SOLO CUESTA $2.00USD X 500ML de exquisito sabor y unico

jugo puro de pulpa

se pueden realizar deliciosos postres con la pulpa de la fruta y muchas otras recetas muy deliciosas

venta x kilo $20 aproximadamente


SE puede tomar el jugo puro de la pulpa de la fruta


El kilo de la fruta cuesta aproximadamente$20USD


cuesta aproximadamente $20usd

LOS PLANTINES CUESTA ALREDEDOR DE $55usd


No hay comentarios:

Publicar un comentario